Ser Parte

Ser Parte

Usted, junto a los suyos puede ser parte de nuestras clases, sociedades y grupos de apoyo y crecimiento balanceado.  Nuestra feligresía está integrada en y a través de estos ministerios, que, en su mayoría, se reúnen semanalmente y mientras el periodo actual (de cuarentena) continúe, lo harán por la vía de ZOOM y de otros medios remotos.  Cada sección tiene una breve descripción y explicación de cómo puede ser parte y/o suscribirse.  Una vez suscrito, usted recibirá una llamada y/o correo electrónico del líder correspondiente, quien le orientará y guiará para ser parte de esta vida ministerial activa. 

Solamente entre, vea y sea parte de… (suscríbase).  Le invitamos, pero más que nosotros le invita el Señor…

  • Nuestra Iglesia
  • Encuentros (Online)

Si desea ser parte de nuestra Iglesia déjenos un breve mensaje. Nos encantará poder saludarle pronto.

Niñez

Este grupo está compuesto por los Párvulos (4 a 6 años) y los Principiantes (7 a 9 años).  Cada domingo, se compartirá un material relacionado con la lección bíblica para nuestra niñez.  Si desea ser parte de párvulos o principiantes…

Contáctenos

JUVENILES

Los juveniles están constituidos por niños y niñas entre las edades de 10 a 12 años.  La clase bíblica se reúne todos los domingos a las 2:00 p. m. mediante la plataforma de ZOOM.  Si desea ser parte de los juveniles…

Contáctenos

INTERMEDIOS

El grupo de intermedios se conforma por adolescentes entre los 13 a los 15 años. La clase bíblica se reúne todos los domingos a las 3:30 p. m. mediante la plataforma de ZOOM.  Si desea ser parte de los intermedios…

Contáctenos

JÓVENES

Los jóvenes de 16 años en adelante también identificados en nuestra iglesia como la Generación Punta de Lanza constituyen este grupo.  Este grupo tiene dos espacios de reunión de los cuales puede participar: sociedad y clase bíblica. 

  • La clase bíblica se reúne todos los domingos a las 12:00 pm.
  • La sociedad, comparte los viernes a las 7:30 p. m. mediante diferentes actividades previamente planificadas por el Comité encargado.

 Si desea ser parte de GPL…

Contáctenos

MATRIMONIOS Y ADULTOS

El ministerio de matrimonios de nuestra iglesia realiza diferentes actividades durante el año donde se integra la palabra, la evangelización, orientación, capacitación y confraternización.  La clase bíblica se reúne todos los domingos a las 11:30 a. m.  Si desea ser parte del grupo de matrimonios y adultos… 

Contáctenos

INTERMEDIOS

Los adultos de la edad dorada participan en diversos ministerios de nuestra Iglesia.  La clase bíblica se presentará cada domingo mediante un video previamente grabado por uno de los maestros del grupo.   Si desea ser parte de los Adultos en la edad dorada…    

Contáctenos